viernes, 5 de abril de 2013

IV Asamblea de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado


Plazo de inscripción cerrado
Programa oficial


Estimados compañeros y compañeras de las Escuelas, Facultades e Institutos de Formación de Profesorado, Magisterio, Pedagogía y Educación.

Nos complace ponernos en contacto con vosotros y vosotras para convocaros y animaros a participar en la IV Asamblea del Consejo Estatal de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado, que se celebrará los días 2 y 3 de Mayo en la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació de la Universidad de Valencia.

Este es nuestro cuarto encuentro, realizándose en primer lugar en Cáceres, a continuación en Granada y por último en León. Con esta nueva cita se pone de manifiesto que seguimos trabajando muy duro para afianzar una buena organización a fin de ocuparnos de los temas que afectan directamente a nuestras titulaciones y profesión.

Nuestro deseo es poder contar con el máximo número de participantes para compilar nuestras opiniones e inquietudes y desde este organismo ejercer la presión necesaria para que se escuche y se atiendan nuestras peticiones.

Estamos de acuerdo en que vivimos en un momento de cambio social en el que peligra la situación actual de la universidad y la educación en general, por lo que nos vemos responsables y capaces de expresar nuestro punto de vista más constructivo y poder contribuir a la mejora de la Educación con nuestras conclusiones.

Este encuentro va dirigido a los máximos representantes estudiantiles de cada centro de Educación y Formación del Profesorado, aconsejando que vengan al menos dos miembros por cada centro, no obstante, está abierto a todos los representantes que cada centro estime oportuno.

A la espera de realizar de nuevo un fructífero encuentro en esta cita en tierras levantinas, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, ruego o pregunta.

Sin más preámbulos, recibid un cordial saludo.

La Comisión Ejecutiva


0 comentarios :

Publicar un comentario