III Congreso Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado

Estimados compañeros y compañeras de las Escuelas, Facultades e Institutos de Formación de Profesorado, Magisterio, Pedagogía y Educación.

Nos complace ponernos en contacto con vosotros para convocaros y animaros a participar en el III Encuentro del Consejo Estatal de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado, que se celebrará los días 9 y 10 de Noviembre en la Facultad de Educación de la Universidad de León.

Hemos realizado tan solo dos encuentros, en primer lugar en Cáceres y posteriormente en Granada. A pesar de tener poca trayectoria estamos trabajando muy duro para afianzar una buena organización a fin de ocuparnos de los temas que afectan directamente a nuestra titulación y profesión.

Nuestro deseo es poder contar con el máximo número de participantes para compilar nuestras opiniones e inquietudes y desde este organismo ejercer la presión necesaria para que se escuche y se atiendan nuestras peticiones.

Vivimos en un momento de cambio en el que se están tambaleando los pilares de la universidad y la educación por lo que debemos mostrar nuestro punto de vista más crítico y poder contribuir positivamente con nuestras posturas.

Este encuentro va dirigido a los máximos representantes estudiantiles de cada centro de Educación y Formación del Profesorado, aconsejando que vengan al menos dos miembros por cada centro, no obstante, está abierto a todos los representantes que cada centro estime oportuno.

A la espera de realizar un fructífero encuentro en esta cita otoñal, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, ruego o pregunta.

Sin más preámbulos, recibid un cordial saludo.


La Comisión Ejecutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario